sábado, 17 de mayo de 2014

ACTIVIDAD EN FAMILIA CON G.T.A: DE RUTA ARQUEOLÓGICA

Os proponemos una actividad para disfrutar en familia, tal y como ya hicimos el año pasado, gracias a la colaboración y ofrecimiento de La Ponte - Ecomuséu
para el domingo día 1 de junio.
La actividad consiste en una introducción a la Prehistoria en los Valles del oso y posterior visita al Abrigo de Santo Adriano, recorriendo una distancia de aproximadamente 1,5 km. durante una hora y media aproximadamente, con paradas intermitentes para recibir explicaciones detalladas sobre la Prehistoria en Los Valles del Trubia y algunos aspectos sobre el paisaje y el territorio.


Podemos apuntarnos niñ@s y adult@s indistintamente y este año, además de lo realizado el año pasado, realizaremos un taller toda la familia sobre "Caza y recolección"

Participaremos en un picnic familiar para retomar fuerzas y realizaremos una visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria de Teverga. Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.

.

Si os interesa, podéis solicitarnos más información en:
* Teléfono 635 98 23 93
* Correo: gtadeaacc@gmail.com
* A través de este enlace de nuestra página web y descargar el formulario de inscripción: http://gtadealtascapacidades.webnode.es/news/actividad-en-famlia-de-ruta-arqueologica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario